шаблоны joomla

Follow us on Twitter
Print
PDF

Politica de privacidad

 

Lingual Consultancy reconoce el derecho de intimidad de todos los visitantes de la página web (www.lingualConsultancy.com). En concreto, Lingual Consultancy reconoce la importancia de proteger la información personal que se obtiene acerca de los visitantes de la página web de Lingual Consultancy. Como política general, no se recoge ningún tipo de información personal identificable, como el nombre, la dirección o el correo electrónico al ingresar en la página web de Lingual Consultancy. Lingual Consultancy puede recoger información no personal para optimizar la página web de Lingual Consultancy (por ejemplo, identificar su navegador de internet, el proveedor del servicio de internet). Esta información no personal puede ser usada por Lingual Consultancy para determinar el número total de visitantes de su página web. La información personal e identificable acerca de los visitantes del sitio web de Lingual Consultancy se recoge únicamente con el conocimiento y la aceptación del visitante. En caso de que Lingual Consultancy recoja tal información, se aplica lo siguiente:

Como utilizamos los datos recogidos en este sitio web

Axcepción de lo descrito en el apartado de Política de Privacidad, la información personal identificable obtenida con el conocimiento y la aceptación del visitante permanece bajo control deLingual Consultancy y no se vende ni se transfiere a otras empresas externas a menos que se indique lo contrario en el momento de la recolección de la información.

Uso de Cookies

Lingual Consultancy no usa cookies para obtener información personal acerca de sus usuarios.

Aviso

Lingual Consultancy le informará cuando esté recogiendo información personal identificable sobre usted y del uso que Lingual Consultancy pretende hacer de tal información. La información se utiliza en conjunto. No se utiliza ninguna información personal de forma individual.  

Explicación de la política

Al utilizar esta página web, afirma su conformidad con la política de privacidad de Lingual Consultancy. Si no está de acuerdo con esta política, por favor no utilice este sitio web. Lingual Consultancy revisa su política de privacidad periódicamente y reserva el derecho, bajo su discreción, para modificar o eliminar partes de esta política en cualquier momento. Revise esta página de vez en cuando para estar actualizado sobre cualquier cambio.  

Share Lingual Consultancy Services

Clientes

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

Promote LC