шаблоны joomla

Follow us on Twitter
Print
PDF

Traducción financiera

 

El mundo de las finanzas tiene su propio idioma y es complicado incluso en inglés. Las personas mejor preparadas para enfrentarse a una traducción financiera son aquellas que cuentan con un conocimiento profundo no sólo del mundo de los negocios, sino también de varias áreas de especialidad independientemente del idioma que necesute el cliente. Entre los documentos financieros se encuentran estados de cuentas, acuerdo de accionistas, minutas corporativas, propuestas de inversión, acuerdos de aseguramiento, contratos futuros, prospectos, pólizas y reclamaciones de seguros, hojas informativas y demás documentos.

Ventajas de contar con los expertos en traducciones financieras de LC

1.    Traductores expertos en finanzas. Los traductores financieros de LC son expertos en el mundo de los negocios que dominan a la perfección el estilo y la terminología del sector. Además, están al tanto de las novedades, mantienen al día su conocimiento de la industria y están preparados para realizar un curso si es necesario. también son bien informados acerca de los asuntos actuales y se mantienen al día en   el conocimiento de la industria y toman un curso de especialización si es necesario. Estos expertos entienden la estrecha relación entre el mundo financiero y el jurídico. Por ejemplo, el término "reservas" puede traducirse en algunos países como "reserves" y en otros como "provisions".

2.    Glosarios y memorias de traducción. Para proyectos extensos y alargo plazo. LC desarrolla glosario específicos para cada cliente que aseguran un servicio rápido, precisio  y rentable.

3.    Confidencialidad. Entendemos las cuestiones de confidencialidad y estamos dispuestos a firmar acuerdo de confidencialidad.

4.    LC ofrece servicios de traducción financiera en más de 200 idiomas de todo el mundo.

Share Lingual Consultancy Services

Clientes

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

Promote LC