шаблоны joomla

Follow us on Twitter
Print
PDF

Proceso de interpretación en LC

 

La interpretación de idiomas consiste en trasladar el significado de un mensaje oral o en lenguaje de señas entre personas que hablan diferentes idiomas. La interpretación se puede realizar de las siguientes maneras:

1.    Interpretación simultánea: El intérprete escucha al hablante en el idioma de partida y procesa rápidamente el mensaje a otro hablante en el idioma meta. Este tipo de interpretación requiere una gran proximidad entre el hablante y el intérprete y por tanto es más frecuente en conferencias.

2.   Interpretación consecutiva: El intérprete deja que el hablante del idioma de partida complete su frase, mensaje o discurso completo y a continuación lo traslada al idioma meta. Este tipo de interpretación requiere una gran habilidad y rapidez a la hora de tomar notas. Esta es la interpretación más habitual en juicios, entrevistas de trabajo, presentaciones de empresas y pequeñas reuniones.

3.    Interpretación de relé: Esta interpretación se realiza cuando el mensaje de partida tiene que ser interpretado y procesado a más de un idioma meta. Por ejemplo, un mensaje de partida en japonés que se traduce al inglés para diferentes interpretes y estos lo procesan en sus respectivos idiomas.

4.    Interpretación de enlace: El intérprete acompaña a una persona o a una delegación durante un viaje o una visita y procesa lo que se está hablando entre una, dos o más personas.   

 

 

Proceso estándar de Interpretación en LC  

 

 

Puntos destacados

•   Proporcionamos servicios tanto de interpretación simultánea como de consecutiva.

•   Contamos con intérpretes de idiomas con mucha experiencia en negociaciones comerciales y reuniones, visitas de delegaciones internacionales, instalación de maquinaria, conferencias de negocios, seminarios, etc.

•   Nuestros intérpretes ponen tanto énfasis en escuchar como en comunicar.

•   Ofrecemos soluciones en interpretación de enlace dentro del contexto cultural.

Share Lingual Consultancy Services

Clientes

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

Promote LC