шаблоны joomla

Follow us on Twitter
Print
PDF

Contratación de personal experto en idiomas extranjeros

Language_Recruitment

 

La contratación de personal lingüístico consiste en la búsqueda, análisis y selección de lingüistas profesionales para un trabajo. El mundo de las necesidades de personal de idiomas está cambiando y LC es una de las empresas que lidera este cambio. La demanda de personal lingüístico con talento y flexibilidad está en constante crecimiento. En cuanto a las operaciones de nuestro negocio de contratación de personal lingüístico, los clientes suelen demandar una de las siguientes:

1.    Lingüistas profesionales con conocimientos bilingües o trilingües y habilidades generales.

2.    Lingüistas profesionales con conocimientos bilingües o trilingües y habilidades técnicas.

En cuanto a los profesionales en idiomas con habilidades generales, nos centramos en el nivel de competencia del idioma, en el conocimiento de la industria y en la rentabilidad para el cliente.  En cuanto a los profesionales en idiomas con habilidades técnicas, contamos con una amplia red de contactos profesionales en todos los campos. El amplio conocimiento de estos expertos nos permite identificar y encontrar a otros profesionales en idiomas con habilidades técnicas relacionadas en gran número y de forma eficaz. Además, también seguimos los métodos tradicionales de contratación de personal.

En LC creemos que los métodos convencionales de contratación cambian año tras año. Por tanto, buscamos mejorar de forma constante gracias a las diferentes necesidades de los clientes.

Si busca un experto en chino, coreano, japonés, portugués, español, alemán, ruso, francés o cualquier otro idioma, en LC podemos ayudarle. Somos la única empresa de India especializada en la contratación de personal lingüístico. LC sólo proporciona servicios de contratación de personal experto en idiomas y no otra clase de servicios de contratación de personal. Tenemos una gran relación profesional con instituciones lingüísticas a lo largo y ancho de India además de una extensa base de datos con profesionales lingüísticos, sin contar los portales de empleo habituales (como Naukri y Monster) que utilizan la mayoría de empresas de contratación de personal de India.

Share Lingual Consultancy Services

Clientes

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

Promote LC