шаблоны joomla

Follow us on Twitter
Print
PDF

Interpretación

Interpretation

 

 

La interpretación de idiomas consiste en trasladar el significado de un mensaje oral o en lenguaje de señas entre personas que hablan diferentes idiomas. La interpretación se puede realizar de las siguientes maneras:

1.    Interpretación simultánea: El intérprete escucha al hablante en el idioma de partida y procesa rápidamente el mensaje a otro hablante en el idioma meta. Este tipo de interpretación requiere una gran proximidad entre el hablante y el intérprete y por tanto es más frecuente en conferencias.

2.   Interpretación consecutiva: El intérprete deja que el hablante del idioma de partida complete su frase, mensaje o discurso completo y a continuación lo traslada al idioma meta. Este tipo de interpretación requiere una gran habilidad y rapidez a la hora de tomar notas. Esta es la interpretación más habitual en juicios, entrevistas de trabajo, presentaciones de empresas y pequeñas reuniones.

3.    Interpretación de relé: Esta interpretación se realiza cuando el mensaje de partida tiene que ser interpretado y procesado a más de un idioma meta. Por ejemplo, un mensaje de partida en japonés que se traduce al inglés para diferentes interpretes y estos lo procesan en sus respectivos idiomas.

4.    Interpretación de enlace: El intérprete acompaña a una persona o a una delegación durante un viaje o una visita y procesa lo que se está hablando entre una, dos o más personas.    

 

 

Proceso estándar de Interpretación en LC

  

 

 

  

 

Puntos destacados

•   Proporcionamos servicios tanto de interpretación simultánea como de consecutiva.

•   Contamos con intérpretes de idiomas con mucha experiencia en negociaciones comerciales y reuniones, visitas de delegaciones internacionales, instalación de maquinaria, conferencias de negocios, seminarios, etc.

•   Nuestros intérpretes ponen tanto énfasis en escuchar como en comunicar.

•   Ofrecemos soluciones en interpretación de enlace dentro del contexto culturales. 

 

Idiomas y lugares en los que proporcionamos intérpretes, 

LC tiene una red de contactos de más de mil profesionales en idiomas puede proporcionar servicios de interpretación en la mayoría de países del mundo (ya sea China, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Brasil, España, Italia o cualquier otro país, podemos proporcionarle un intérprete). En LC también contamos con una gran red de intérpretes alrededor de India. Por lo que si está buscando intérprete en chino, japonés, coreano, portugués, españo, alemán, ruso, francés o italiano nosotros podemos proporcionarle uno. LC puede ofrecer intérpretes en todas las ciudades de India: Nueva Delhi, Bombay, Bangalore, Chennai, Calcuta, Jaipur, Gurgaon, Noida, Amritsar, Ahemdabad, Pune, Hyderabad, Jalandhar o cualquier otra cuidad de India. LC cuenta con interpretes en todas los estados de India, desde Rajisthan hasta Uttar Pradesh, Uttaranchal, Punjab, Gujarat, Delhi, Maharashtra, Madhya Pradesh,Bihar, Himachal Pradesh, Orissa, Kerala, Karnataka, Jammu y Kashmir etc.

Share Lingual Consultancy Services

Clientes

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

Promote LC