шаблоны joomla

Follow us on Twitter
Print
PDF

Servicios de interpretación telefónica

La interpretación telefónica es un tipo de interpretación consecutiva y se realiza a través de llamadas a tres o conferencias telefónicas. El intérprete toma notas durante el discurso y, una vez ha finalizado, adapta el mensaje a la lengua meta, es decir, la que habla la otra persona.

Esta es una de las formas de interpretación más flexible, ya que el intérprete puede estar prácticamente en cualquier punto del planeta donde tenga teléfono.

Los servicios de interpretación telefónica son útiles para

  • Realizar y recibir llamadas en las que se requiere ayuda lingüística
  • Primera toma de contacto con una persona que no habla inglés
  • Comunicación con clientes o proveedores del extranjero
  • Preguntas rutinarias, reservas o cancelaciones
  • Situaciones urgentes o inesperadas en las que se necesita ayuda lingüística

Servicios de interpretación telefónica en LC

LC cuenta con un equipo de intérpretes telefónicos que no solo tienen un dominio lingüístico excelente del idioma en el que interpretan, sino que también cuentan con una amplia experiencia en interpretación telefónica, tienen un extenso conocimiento cultural y están familiarizados con los diferentes dialectos y variaciones del lenguaje. Nuestros servicios están orientados específicamente a satisfacer sus necesidades y asegurar que sus mensajes se interpretan correctamente sin omitir ni añadir ningún detalle, manteniendo el sentido original del mensaje de los hablantes.

Las interpretaciones telefónicas de LC son las más rápidas, claras, transparentes y precisas de entre todos los servicios de interpretación del mundo. Le invitamos a olvidarse de las barreras idiomáticas, culturales y geográficas y a abrir su negocio al mundo mediante sencillas comunicaciones.
 

Share Lingual Consultancy Services

Clientes

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

Promote LC