шаблоны joomla

Follow us on Twitter
Print
PDF

¿Por qué elegir LC?

 

 

¿Por qué elegir LC?

En primer lugar, contamos con profesionales de primera línea y con las últimas herramientas de software para servicios lingüísticos disponibles en el mercado. Esta integración eficiente de los recursos humanos de Lingual Consultancy y las herramientas tecnológicas es lo que brinda a nuestros clientes el mejor valor de su inversión en cualquier sector del mercado. Estamos orgullosos de que nuestros colaboradores nos hayan calificado positivamente por nuestra precisión y  fiabilidad en los proyectos asignados. Apostamos por los niveles más altos de honradez, entusiasmo y compromiso, los pilares de un crecimiento sostenible. Trabajamos únicamente con profesionales fiables y experimentados porque valoramos la confianza de nuestros clientes. En LCS creemos que la calidad y la rentabilidad son muy beneficiosas en nuestras asociaciones empresariales. 

Aquí tiene las cinco principales razones por las que puede confiar todas sus necesidades linguisticas a LC
 

1)

100% Satisfacción Garantizada

En LC creemos en el dicho del veterano empresario Peter F. Drucker “Calidad es cuando nuestros clientes regresan, no nuestros productos”

2)

Plazos de entrega breves

Entendemos que nuestros clientes tiene una agenda muy apretada, por eso estamos encantados de resolver con rapidez sus necesidades más urgentes. 

3)

Recursos creíbles y fiables

Al evaluar con exactitud cada lingüista, podemos conseguir que únicamente los mejores candidatos puedan llegar a formar parte de nuestra red mundial de colaboradores. En LC también utilizamos las últimas herramientas tecnológicas como apoyo para los traductores. 

4)

 

Precios Competitivos

En LC creemos en asociaciones duraderas y beneficiosas para ambas partes. Entendemos lo importante de ser económicos sin comprometer la calidad.

5)

Trabajamos con traductores de temas generales y especializados, nativos y nacionales dependiendo de las necesidades de cada proyecto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Share Lingual Consultancy Services

Clientes

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

Promote LC