шаблоны joomla

Follow us on Twitter
Print
PDF

Nuestro equipo de trabajo

 

 

Lingual Consultancy Services ofrece soluciones personalizadas en Traducción, contratación  de personal en idiomas extranjeros, servicios de interpretación, servicios de transcripción, formación en idiomas para empresas y otros servicios relacionados. En LC trabajamos con más de 200 idiomas y contamos con una red de contactos demás de 8,000 profesionales lingüísticos por todo el mundo,  cubriendo casi todos los países y cientos de ciudades. Este equipo proporciona un servicio a nuestros clientes tan importante como el que ofrece el equipo directivo de LC, los directores de proyectos y otros empleados. A continuación les mostramos los perfiles de algunos de los profesionales en idiomas que colaboran con nosotros en la entrega de servicios de calidad a nuestros clientes. 

xavier

Xavier – Traductor Francés

 

 

Soy un traductor profesional de inglés a francés (nativo de Francia), con título de ingeniero en Francia.

Después de haber trabajado como ingeniero en París, crucé el canal de la Mancha para vivir y trabajar como ingeniero y luego como director en Londres durante más de 4 años.

Después de instalé en Taiwan, donde inicié una nueva carrera en el sector de la traducción y localización mientras aprendía chino con la esperanza de poder añadir este idioma a mi currículum de traductor.

Akemi

Akemi – Traductora Japonesa 

Proporciono servicios de traducción de inglés a japonés asegurando la coherencia y calidad del producto. No sólo vivo para los idiomas y las culturas, también he trabajado anteriormente como editora jefe en una revista y periódico mensual de negocios y tengo mucha experiencia como escritora, revisora, editora y traductora profesional en el sector de la publicidad y la edición.  Soy consiente de las diferencias culturales entre los lenguajes, por lo que selecciono cuidadosamente las palabras, expresiones y estilos de escritura dependiendo del tipo del documento y el público a quien va dirigido.

 

Vincentius

Vincentius – Traductor Indonés 

Soy un traductor entusiasta y profesional con gran interés y conocimiento en los campos de  tecnologia de la información, marketing, negocios, finanzas y literatura gracias a mi amplia experiencia laboral. Tengo una gran facilidad para comprender nuevas ideas, retener conceptos, analizar con meticulosidad cada detalle y desarrollar soluciones innnovadoras y creativas. Mi trabajo es muy bueno y puedo mostrar el alto nivel de motivación que se requiere para generar un buen producto. 

 

 

Clytze

Clytze – Traductora China 

Hola, soy Clytze Xiang , traductora de inglés a chino y nativa de China. Proporciono traducciones, ediciones y revisiones fiables y cercanas y tengo un historial demostrable de traducciones bien escritas y bien documentadas a mis clientes. Ofrezco traducciones de calidad de inglés a chino. 

 

Adriana

Adriana – Traductora italiana

He trabajado como traductora independiente para empresasy clientes privados desde el año 2005. Mi lengua nativa es el italiano. Trabajo con inglés y francés. He adquirido una gran experiencia en traducciones generales y técnicas, especialmente en  los siguientes campos: Turismo, farmacología, alimentación y nutrición y tecnología de la información, UE, política, arte y literatura, economía y marketing, encuestas y cuestionarios.

Me caracterizo por mi flexibilidad para adaptarme a las necesidades de los clientes y por mi buena relación con los mismos. Aseguro calidad, rapidez y precisión.

 

Vincent

Vincent – Traductor Chino 

 

Soy un experimentado traductor de inglés a chino con tres años de experiencia como traductor y localizador en el sector del software y la ingeniería y otros tres años como traductor independiente. Tengo un máster en lingüística y el chino es mi lengua nativa. Me especializo tanto en temas de  tecnología de la  información como en contenidos más generales y soy capaz de traducir del chino tradicional o simplificado al inglés. La calidad y la entrega a tiempo son mi garantía de calidad. 

 

Tais

Tais – Traductora Portuguesa 

Tais, ex alumna de Universidade Candido Mendes de Brasil trae consigo una amplia experiencia en traducciones de inglés a portugués en asuntos legales. Vive en Estados Unidos desde 2005 y ha traducido artículos, contratos, estudios clínicos y páginas web entre otros temas. Sus campos de especialidad incluyen asuntos legales, marketing, tecnología de la información, recursos humanos y turismo. Tais es conocida por su profesionalidad y por ofrecer servicios personalizados. 

Karolina

Karolina – Traductora Polaca 

 

Soy una traductora nativa de polaco desde el inglés. En Noviembre del 2008  obtuve un título de máster en en estudios de  traducción (Especialidad en inglés). Llevo más de ocho años traduciendo y mis campos de especialidad son asuntos legales, marketing, negocios, finanzas, economía, turismo, investigación de mercados y obras y construcción, pero mis habilidades no se limitan sólo a esos campos. En cualquier caso, trato constantemente de mejorar mis habilidades como traductora y estoy dispuesta a trabajar en otras áreas. 

Andres

Andrés – Traductor Español

 

Empecé en la traducción en 2007 con textos médicos y de odontología para mi novia. Después de licenciarme, me ofrecieron un puesto como profesor en una universidad local. Pero tras un año decidí trabajar como traductor independiente a tiempo  completo.  

Barbara

Barbara – Traductora Alemana 

 

Yo soy una veterana traductora, editora y revisora con varios años de experiencia. Como nativa de alemán, hago trabajos de inglés a alemán. Mis principales áreas son las finanzas y textos técnicos así como los negocios en general y otros textos relacionados con la economía. Tengo pasión por la moda, los deportes y la cocina y también realizo regularmente traducciones en estas áreas. Antes de trabajar como traductora independiente tuve varios puestos en empresas internacionales, principalmente en finanzas y seguros. Ofrezco traducciones precisas con tiempos de entrega muy cortos, aunque la calidad siempre es lo más importante.

 

Blank

Claire – Korean Translator

 

Soy una traductora con varios años de experiencia y trabajo con inglés y coreano. Nací, crecí y me eduqué en Seúl, Corea. Más tarde me mudé a Estados Unidos, donde terminé mis otros estudios. Mi especialidad es la arquitectura, dado que ejerzo de arquitecta en Nueva York, pero trabajo con toda clase de traducciones, desde textos comerciales o académicos hasta cualquier tema especializado. Puedo asegurar un servicio de calidad.                   

 

Share Lingual Consultancy Services

Clientes

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions