Traducción para investigación de mercados

Get a Call

En un mercado mundial con una competencia feroz, las empresas de investigación de mercados necesitan proporcionar apoyo al multilingüismode máxima calidad. La investigación debe mantener el significado y el impacto en cada idioma para llegar de manera eficiente a cada país, mercado o grupo social a los que sería difícil acceder de otra manera. En LC tenemos experiencia en proporcionar entregas precisas y puntuales a nuestros clientes en sectores como: investigación de mercados, recolección de datos y dirección de procesos. 

A continuación, mostramos una lista de los trabajos habituales que realizamos en el sector de la traducción para investigación de mercados:
1.    Encuestas online y offline.
2.    Entrevistas telefónicas.
3.    Invitaciones a participar.
4.    Informes.
5.    Respuestas abiertas.
6.    Dossiers de investigación.
7.    Encuestas de satisfacción del cliente.
8.    Guiones telefónicos.
9.    Encuestas técnicas.
10.  Vídeos de entrevistas.
11.   Informes de investigación.